El emotivo adiós de Messi al Barça: ‘No estaba preparado’ | Noticias Deportivas

Comenzar

Messi recuerda su adiós al Barça: “No estaba preparado”

Lionel Messi, estrella del fútbol argentino, ha compartido en un podcast su experiencia sobre su salida del FC Barcelona, expresando que no se sentía preparado para dejar el club catalán. Algunas de las frases más destacadas de su testimonio son:

Frases destacadas de Messi en el podcast:

  1. “Fue una locura, hasta ese momento no había sido consciente de la magnitud de lo que estaba pasando.”
  2. “No esperaba ese final, no estaba preparado para dejar el Barcelona.”
  3. “La gente no sabe la verdad, solo nosotros cuatro sabemos lo que pasó en esa habitación.”

El astro argentino también se refirió a sus sentimientos sobre el traspaso al Paris Saint-Germain (PSG) y cómo vivió ese proceso, dejando en claro que fue una situación difícil y emotiva para él y su familia.

Además, Messi destacó la importancia de su llegada al Paris Saint-Germain y cómo ha sido su adaptación al equipo francés, resaltando el apoyo recibido por parte de sus compañeros y la afición.

Conclusión

La entrevista de Messi en el podcast brinda una mirada íntima y sincera sobre su salida del FC Barcelona y su nueva etapa en el PSG, revelando emociones y pensamientos que hasta el momento no habían salido a la luz. Es un testimonio que refleja la complejidad y la trascendencia de los cambios en la carrera de un futbolista de renombre como Lionel Messi.

Palabras clave: Messi, Barcelona, PSG, fútbol, entrevista.

Jobo.es