Muerte de camionero por tapa de alcantarilla: Justicia belga descarta caso de asesinato

Comenzar

**La Justicia belga descarta investigar como asesinato la muerte del camionero por una tapa de alcantarilla lanzada por unos jóvenes**

La justicia belga ha decidido no investigar como asesinato la muerte de Mario Monje, el camionero español que falleció tras recibir el impacto de una tapa de alcantarilla lanzada por un grupo de jóvenes en Amberes.

**Detalles de la decisión de la justicia belga:**

1. La justicia belga considera el incidente como un acto de vandalismo, descartando la intencionalidad de causar la muerte del camionero.

2. Mario Monje, de 50 años, falleció a causa del impacto de una tapa de alcantarilla que atravesó el parabrisas de su camión.

3. Según las autoridades belgas, los responsables del suceso son dos menores de 14 y 17 años, quienes fueron detenidos tras el trágico incidente.

**Reacciones ante la decisión de la justicia belga:**

– La familia de Mario Monje ha manifestado su desacuerdo con la decisión de la justicia belga, considerando que se trata de un asesinato.

– Por su parte, el abogado de la familia ha anunciado que recurrirán la decisión y que continuarán luchando por esclarecer los hechos.

Ante la decisión de la justicia belga de no investigar el caso como un asesinato, la familia y allegados de Mario Monje buscarán que se aclare la responsabilidad y se haga justicia en este trágico suceso.

Jobo.es