Redada policial en la Consejería de Sanidad por el caso de las mascarillas

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Agentes de la Policía investigan la Consejería de Sanidad de Canarias por el ‘caso mascarillas’

Agentes realizan registro en la Consejería de Sanidad de Canarias

Agentes de la Policía han llevado a cabo un registro en la Consejería de Sanidad de Canarias en relación con el ‘caso mascarillas’, en el que se investiga un presunto fraude en la adquisición de material sanitario durante la pandemia.

Investigación sobre posible irregularidad en compra de mascarillas

– La investigación se centra en aclarar supuestas irregularidades en la compra de mascarillas por parte del Gobierno canario durante la crisis sanitaria.
– Se busca obtener información relevante que permita esclarecer los hechos y determinar si se cometieron irregularidades en los procesos de adquisición de material sanitario.

Colaboración con la investigación

– Las autoridades han manifestado la importancia de colaborar con la investigación para esclarecer cualquier posible infracción.
– Se espera que el registro realizado en la Consejería de Sanidad arroje luz sobre las actuaciones llevadas a cabo en la compra de mascarillas y otros materiales.

Conclusión de la investigación

– A medida que avance la investigación, se espera que se clarifiquen los detalles del ‘caso mascarillas’ y se determine si hubo alguna irregularidad en las compras realizadas por el Gobierno canario.
– La transparencia y la rendición de cuentas serán fundamentales en este proceso para garantizar la confianza en las instituciones públicas.

En definitiva, la investigación en la Consejería de Sanidad de Canarias busca arrojar luz sobre las supuestas irregularidades en la compra de mascarillas durante la crisis sanitaria, con el objetivo de garantizar la transparencia y la legalidad en la gestión de recursos públicos.

Jobo.es