Placeholder Photo

¡Absolución definitiva! La exconsejera Martínez Aguayo triunfa en el caso ERE ante el Constitucional

Comenzar

La exconsejera Martínez Aguayo: «El Constitucional no me ha indultado ni amnistiado en el caso ERE, me ha dado la razón»

La exconsejera de la Junta de Andalucía, **María del Mar Martínez Aguayo**, se pronunció después de que el Tribunal Constitucional desestimara el recurso de casación presentado por la Fiscalía ante su absolución en el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Detalles de la declaración de Martínez Aguayo:

1. Martínez Aguayo afirmó que la resolución del Constitucional no supone un **indulto** ni una **amnistía** para ella, sino que simplemente le ha dado la razón en este caso.

2. La exconsejera expresó su satisfacción por esta decisión, resaltando que ha sido un largo proceso en el que se ha defendido su inocencia y se ha demostrado que no cometió delito alguno.

3. Destacó que ha sido un proceso judicial duro y complicado, pero que ahora se siente aliviada al haber alcanzado esta resolución favorable.

4. Por último, Martínez Aguayo agradeció el apoyo recibido durante todo este tiempo y reiteró su confianza en la **justicia** y en que se respeten los derechos de las personas en todo momento.

Conclusión

La exconsejera Martínez Aguayo se muestra satisfecha tras la resolución del Tribunal Constitucional en el caso ERE, destacando que se le ha dado la razón y reafirmando su inocencia en este asunto. Es un paso importante en un proceso judicial que ha sido largo y complicado, pero que finalmente ha concluido a su favor.

Jobo.es