Placeholder Photo

Desaparición en Tenerife: ¿Qué secretos ocultan? La familia de Jay Slater sospecha de terceras personas

Comenzar

La familia de Jay Slater sospecha de terceras personas en su desaparición en Tenerife

La desaparición de Jay Slater, un joven de 23 años de nacionalidad británica en Tenerife, ha suscitado sospechas en su familia sobre posibles terceras personas involucradas en el hecho.

Detalles de la desaparición

El pasado martes 2 de julio, Jay Slater fue visto por última vez cerca de su lugar de residencia en Tenerife. Su familia ha expresado su preocupación y desesperación por encontrarlo.

Declaraciones de la familia

La familia de Jay Slater ha manifestado que la versión de los hechos proporcionada no les convence y creen que hay más individuos implicados en la desaparición del joven.

Colaboración con las autoridades

La familia ha solicitado a las autoridades locales una mayor atención al caso y ha instado a cualquier persona con información relevante a que se comunique con la policía.

Investigación en curso

Las autoridades continúan investigando el paradero de Jay Slater y trabajan en conjunto con la familia para esclarecer los hechos y encontrar al joven desaparecido.

Conclusiones

La desaparición de Jay Slater en Tenerife ha generado preocupación en su entorno, y su familia sospecha de la posible participación de terceras personas en este hecho. Las autoridades mantienen abierta la investigación para dar con el paradero del joven desaparecido.

  1. Desaparición de Jay Slater
  2. Familia sospecha de terceras personas
  3. Colaboración con las autoridades
  4. Investigación en curso
Jobo.es