¡Dobla la diversión en La Velada del Año IV en el Bernabéu con el doble de trenes en las líneas 6 y 10!

Comenzar

Metro duplicará la frecuencia de las líneas 6 y 10 para ‘La Velada del Año IV’ en el Bernabéu este sábado

Ante la celebración de ‘La Velada del Año IV’ en el estadio Santiago Bernabéu, Metro de Madrid duplicará la frecuencia de las líneas 6 (Circular) y 10 (Lago-Puerta del Sur) durante la jornada del sábado. Este evento, que contará con la presencia de más de 70 artistas, acogerá a unas 50.000 personas.

Detalles de la medida

  • La ampliación del servicio está programada para la tarde y noche del sábado, con una mayor disponibilidad de trenes en ambas líneas.
  • El objetivo es facilitar el acceso de los asistentes al concierto y garantizar una vuelta segura a casa tras el evento.
  • Se espera que la afluencia de público sea intensa debido a la cartelera artistica que incluye a Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Amaral, entre otros.

Medidas de seguridad

Además del refuerzo en la frecuencia de los trenes, Metro de Madrid desplegará un dispositivo especial de seguridad y limpieza durante la jornada del sábado para garantizar el correcto desarrollo del evento y la comodidad de los asistentes.

Otros medios de transporte

Para aquellos que prefieran otros medios de transporte, se recomienda utilizar la red de autobuses urbanos y los servicios de Cercanías, que también estarán operativos con refuerzos para cubrir la demanda generada por ‘La Velada del Año IV’ en el Bernabéu.

En resumen, Metro de Madrid duplicará la frecuencia de las líneas 6 y 10 para facilitar la movilidad de los asistentes a ‘La Velada del Año IV’, un evento de gran envergadura que promete ser un éxito rotundo este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Palabras clave: Metro de Madrid, La Velada del Año IV, Santiago Bernabéu, frecuencia de trenes, seguridad

Jobo.es