Placeholder Photo

¡Imperdible! Mercadona abre sus puertas este domingo 30 de junio con horario especial para la campaña de verano

Comenzar

Mercadona abre supermercados el domingo 30 de junio en horario especial por la campaña de verano

Este domingo 30 de junio, Mercadona abrirá sus supermercados en un horario especial con motivo de la campaña de verano. La medida afecta a todos los establecimientos de la cadena en España.

Detalles de la apertura especial

La cadena de supermercados Mercadona abrirá el último domingo de junio para adaptarse a la demanda de los consumidores durante la época estival. Algunas especificidades de esta apertura especial son:

  1. Los supermercados abrirán en horario matinal, de 9:00 a 15:00 horas.
  2. Esta medida no afectará la organización del personal, ya que se ha gestionado con antelación para garantizar el servicio a los clientes.
  3. La intención es facilitar las compras a aquellos que disfrutan de la jornada dominical para realizar sus adquisiciones con tranquilidad.

Preparativos previos de Mercadona

Mercadona ha realizado los preparativos necesarios para asegurar la atención a los clientes en este horario especial. El personal estará dispuesto y los productos disponibles en las tiendas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Conclusión

La apertura de los supermercados de Mercadona en horario especial el domingo 30 de junio responde a la intención de la cadena de adaptarse a las necesidades de sus clientes durante la temporada de verano, ofreciendo así mayores facilidades para realizar sus compras dominicales.

Palabras clave: Mercadona, supermercados, horario especial, campaña de verano, clientes.

Jobo.es