La Fiscalía pide el indulto de García Ortiz porque buscó «el buen nombre de la institución» y porque la condena «ha generado consecuencias extrapenales desproporcionadas»
La Fiscalía pide el indulto de García Ortiz porque buscó "el buen nombre de la institución" y porque la condena "ha generado consecuencias extrapenales desproporcionadas"