Los universitarios culpan a los profesores del absentismo en las aulas: «Si la presencialidad se limita a leer diapositivas que ya tenemos, el sistema falla»
Los universitarios culpan a los profesores del absentismo en las aulas: "Si la presencialidad se limita a leer diapositivas que ya tenemos, el sistema falla"