Acusación de abuso: Hugo Mallo, ¿inocente o culpable?

Comenzar

Juicio a Hugo Mallo por tocamientos a la mascota del Espanyol: «Esas manos fueron a mis pechos»

El futbolista Hugo Mallo enfrenta acusaciones por tocamientos indebidos a la mascota del Espanyol

El lateral del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de realizar tocamientos inapropiados a la mascota del Espanyol durante un partido disputado en el estadio de Balaídos. Según la denuncia presentada por el club catalán, el jugador habría realizado gestos obscenos hacia la mascota oficial del equipo rival.

Reacciones ante las acusaciones

– Hugo Mallo ha negado en todo momento las acusaciones, defendiéndose durante el juicio afirmando: «Esas manos fueron a mis pechos, no al muñeco».

– Por su parte, el Espanyol insiste en la gravedad de los hechos, sosteniendo que existen pruebas suficientes para respaldar la acusación.

El desenlace del juicio

– Tras una jornada intensa de declaraciones y presentación de pruebas, el juicio ha quedado visto para sentencia.

– Tanto la defensa de Hugo Mallo como los representantes legales del Espanyol esperan que la justicia aclare este controvertido incidente.

Conclusiones sobre el caso

El caso de las acusaciones de tocamientos indebidos por parte de Hugo Mallo a la mascota del Espanyol ha generado gran controversia en el ámbito deportivo y mediático. La resolución judicial será clave para esclarecer lo ocurrido en este particular suceso.

Palabras clave: juicio, Hugo Mallo, tocamientos, mascota, Espanyol.

Jobo.es