Placeholder Photo

Compromís defiende a Oltra y apoya la no obligación de dimisión por casos de ‘lawfare’

Comenzar

Compromís respalda a Oltra y aprueba que no haya obligación de dimitir por casos de ‘lawfare’

Compromís apoya a Oltra y rechaza la obligación de dimisión por ‘lawfare’

El partido político Compromís ha respaldado a la vicepresidenta Mónica Oltra y ha aprobado una resolución en la que se determina que no debe existir la obligación de dimitir en caso de estar involucrado en casos de ‘lawfare’.

¿Qué es el ‘lawfare’?

– El ‘lawfare’ es una estrategia que busca utilizar al sistema judicial para fines políticos, utilizando denuncias y procesos judiciales como armas contra adversarios políticos.

Respaldo a Mónica Oltra

– Compromís ha expresado su apoyo a Mónica Oltra frente a las presiones y acusaciones que ha recibido en relación con un caso de supuesto ‘lawfare’.

– La formación política ha rechazado la idea de que Oltra deba dimitir por estar implicada en este tipo de procedimientos judiciales.

Apoyo a la figura de Oltra

– La resolución aprobada por Compromís respalda la figura de Mónica Oltra y defiende su inocencia en el caso de ‘lawfare’.

– Esta decisión refuerza el respaldo y la confianza en la vicepresidenta del Gobierno valenciano por parte de su partido.

En conclusión, Compromís ha mostrado su respaldo a Mónica Oltra y ha aprobado una resolución en la que se establece que no debe existir la obligación de dimitir por estar involucrado en casos de ‘lawfare’, reforzando así su apoyo a la vicepresidenta del Gobierno valenciano.

Jobo.es