Placeholder Photo

¡Detente, juez! Begoña Gómez solicita a la Audiencia de Madrid detener investigación en su contra

Comenzar

Begoña Gómez solicita a la Audiencia de Madrid impedir investigación del juez Peinado en su contra

La petición de Begoña Gómez

La esposa del expresidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha solicitado a la Audiencia de Madrid impedir al juez Peinado realizar una «investigación universal» en su contra. Esta petición se enmarca en el proceso judicial donde se investiga a Over Marketing, empresa de la cual Gómez es apoderada.

La defensa de Gómez

Según la defensa de Gómez, el juez Peinado estaría intentando una investigación «ilimitada y desproporcionada», vulnerando así los derechos fundamentales de la esposa de Sánchez. Por tanto, se solicita la intervención de la Audiencia de Madrid para evitar esta situación.

Proceso judicial en curso

En el marco de la investigación a Over Marketing, se está analizando la contratación de esta empresa por parte de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana. Begoña Gómez aparece como apoderada de la empresa, lo que ha llevado a su involucramiento en el proceso judicial.

Posición de la Audiencia de Madrid

Ante la petición realizada por Begoña Gómez, será la Audiencia de Madrid la encargada de decidir si se impide al juez Peinado llevar a cabo esta «investigación universal» en contra de la esposa del expresidente Pedro Sánchez.

Conclusion:

En medio de un proceso judicial que involucra a la empresa Over Marketing, Begoña Gómez ha solicitado a la Audiencia de Madrid que intervenga para evitar una investigación considerada «ilimitada y desproporcionada» por parte del juez Peinado. La decisión final recaerá en el órgano judicial madrileño.

  1. Investigación universal
  2. Begoña Gómez
  3. Audiencia de Madrid
  4. Juez Peinado
  5. Proceso judicial
Jobo.es