Placeholder Photo

Elecciones en Francia: Segunda Vuelta en Vivo – ¡Resultados y Ganador!

Comenzar

Elecciones en Francia, en directo: votaciones, resultados, ganador y última hora de la segunda vuelta hoy

Votaciones y resultados de la segunda vuelta en Francia

En Francia, se lleva a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde los ciudadanos eligen entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen. A lo largo del día, se espera una alta participación en las urnas y se aguardan ansiosamente los resultados finales.

Última hora de las elecciones presidenciales

  • Los colegios electorales han abierto sus puertas a las 8:00 horas y cerrarán a las 20:00 horas, respetando las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia.
  • Se estima que alrededor del 30% de los franceses ya han votado por correo o de manera anticipada.
  • Los sondeos indican que Emmanuel Macron parte como favorito para ganar la elección, aunque la participación ciudadana será clave en el resultado final.
  • Marine Le Pen, por su parte, ha expresado confianza en sus posibilidades de victoria y ha llamado a sus seguidores a acudir masivamente a las urnas.

El ganador de las elecciones presidenciales en Francia

Una vez se cierren los colegios electorales y se cuenten los votos, se conocerá quién será el próximo presidente de Francia. Tanto Emmanuel Macron como Marine Le Pen han realizado intensas campañas electorales para convencer a los votantes, y ahora será el momento de que el pueblo francés decida el rumbo del país.

Conclusión

Las elecciones en Francia están en pleno desarrollo, con una gran expectativa en torno a quién será el ganador de la segunda vuelta presidencial. Tanto Macron como Le Pen esperan alcanzar la victoria, y el pueblo francés tiene en sus manos la decisión final que marcará el futuro político del país.

La votación, los resultados y el posterior anuncio del ganador serán clave en un proceso electoral seguido con atención en todo el mundo.

Palabras clave:

Elecciones en Francia, segunda vuelta, Emmanuel Macron, Marine Le Pen, resultados electorales

Jobo.es