Embajada de México niega implicación en becas para musical de Nacho Cano: ¿Qué pasó realmente?

Comenzar

La Embajada de México se desvincula del programa de becas para el musical de Nacho Cano

La Embajada de México en España ha aclarado que no está «involucrada» en el polémico programa de becas lanzado por Nacho Cano para su musical «Más de 100 Mentiras». La institución diplomática mexicana se ha deslindado de cualquier participación en la selección de becarios para el espectáculo.

La polémica surgió después de que se difundiera una convocatoria para el musical en la que se vinculaba la obtención de una beca con la Embajada de México. Ante estas informaciones, la Embajada emitió un comunicado señalando que no forma parte de dicha iniciativa y que no ha intervenido en el proceso de selección de candidatos.

Por su parte, Nacho Cano también ha aclarado que la Embajada no está involucrada en la concesión de becas para su musical y que la información difundida al respecto es incorrecta.

– La Embajada de México en España niega su participación en el programa de becas para el musical de Nacho Cano.
– Se desvinculan de la selección de becarios para el espectáculo «Más de 100 Mentiras».
– Ante la polémica, la Embajada emite un comunicado aclarando su postura.
– Nacho Cano también confirma que la institución diplomática mexicana no está involucrada en la concesión de becas.
– La confusión surge a raíz de una convocatoria que vinculaba las becas con la Embajada de México.

En conclusión, la Embajada de México ha dejado claro que no tiene relación con el programa de becas para el musical de Nacho Cano, desmintiendo cualquier participación en la selección de becarios. Esperemos que esta aclaración contribuya a esclarecer la situación y evitar malentendidos en el futuro.

Jobo.es