Placeholder Photo

Escándalo: Álvaro Muñoz Escassi revela extorsión en caso de María José Suárez

Comenzar

Álvaro Muñoz Escassi narra la extorsión a la mujer involucrada en la separación de María José Suárez

Detalles de la extorsión

Álvaro Muñoz Escassi ha precisado los pormenores de la extorsión que sufrió la mujer que supuestamente instigó la ruptura entre él y María José Suárez. Al parecer, la mujer fue víctima de una extorsión con un vídeo comprometedor.

Las amenazas recibidas

Escassi explicó que la mujer recibió amenazas por parte de un hombre desconocido que le exigía una suma de dinero a cambio de no difundir el mencionado material comprometedor. El exconcursante de *Supervivientes* destaca que llamó a la Guardia Civil para denunciar el caso.

Conflicto entre Escassi y Suárez

El caso ha cobrado relevancia dentro del conflicto que mantiene Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez, su exnovia. Ambos han protagonizado una disputa mediática en las últimas semanas, generando un gran revuelo en los medios de comunicación.

Conclusiones

En resumen, Álvaro Muñoz Escassi ha dado testimonio sobre la extorsión sufrida por la mujer implicada en su separación con María José Suárez. Este incidente se suma a la controversia que rodea la conflictiva relación entre Escassi y Suárez, manteniendo la atención de la prensa rosa en todo momento.

Jobo.es