Éxito estratosférico en TVE: La semifinal de la Eurocopa logra un share del 100%

Comenzar

La semifinal de la Eurocopa bate récords en Televisión Española con un resultado impresionante: «El domingo se espera un 100% de share»

Enorme éxito de audiencia

La semifinal de la Eurocopa entre Italia y España fue todo un éxito en Televisión Española, con unos datos de audiencia impresionantes. El partido disputado el martes consiguió un 77,8% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 11.945.000 espectadores. Además, se estima que el domingo, día en que se disputará la gran final, se alcanzará un 100% de share.

El interés de los espectadores

Este gran interés por la Eurocopa se refleja en el hecho de que el partido más visto del año en España fue el que enfrentó a la selección española contra Italia. El encuentro se alargó hasta la tanda de penaltis, lo que mantuvo en vilo a una gran cantidad de espectadores.

Expectación por la final

Con la final de la Eurocopa cada vez más cerca, se espera que la audiencia siga creciendo y que el domingo se registre un 100% de share, lo que supondría un hito en la historia de la televisión en España.

Conclusión

La Eurocopa ha demostrado ser un evento que despierta pasiones entre los espectadores españoles, alcanzando cifras de audiencia excepcionales. La expectación por la final se encuentra en su punto álgido, con la posibilidad de que se alcance un histórico 100% de share el próximo domingo.

Jobo.es