Placeholder Photo

¡Impactante! Accidente en Garrafe de Torío deja cuatro heridos, incluido un bebé de diez meses.

Comenzar

Cuatro heridos, incluido un bebé, en accidente de tráfico en Garrafe de Torío, León

Salida de vía en León deja cuatro personas heridas, entre ellas un bebé

Detalles del accidente en Garrafe de Torío

En Garrafe de Torío, un municipio de la provincia de León, se produjo un grave accidente de tráfico que dejó cuatro personas heridas, una de ellas un bebé de tan solo diez meses. El suceso tuvo lugar en la carretera LE-311, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía por causas que aún se están investigando.

Atención médica y traslado al hospital

Tras el accidente, los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital de León para recibir la atención médica necesaria. Al parecer, el estado más grave lo presentaba el padre del bebé, quien sufrió diversas lesiones en el accidente.

Investigación en curso para esclarecer las causas

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a la salida de vía del vehículo y esclarecer las causas del accidente. Por el momento, se desconocen más detalles sobre lo sucedido en Garrafe de Torío.

Conclusión

Un accidente en Garrafe de Torío, León, dejó cuatro heridos, incluido un bebé de diez meses, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. Las autoridades continúan investigando para determinar las causas del suceso.

Palabras clave:

accidente de tráfico, heridos, bebé, Garrafe de Torío, León

Jobo.es