Placeholder Photo

¡Impactante! Hombre de 62 años detenido por asesinar a su mujer en Antequera

Comenzar

Detenido un hombre de 62 años en Antequera como presunto autor del asesinato por asfixia de su mujer de 50

Detalles del caso

En Antequera, un hombre de 62 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato por asfixia de su esposa de 50 años. Los hechos ocurrieron en el domicilio conyugal, donde el presunto agresor llamó a emergencias para informar de que su mujer estaba inconsciente.

Investigación en curso

Tras la llegada de los servicios médicos y de la Policía Nacional, se constató que la mujer presentaba signos de violencia. La víctima fue trasladada al hospital, pero finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. El presunto autor del crimen fue detenido en el lugar de los hechos y se encuentra bajo custodia policial.

Antecedentes de violencia de género

Según fuentes policiales, la pareja tenía antecedentes por violencia de género, y existían órdenes de alejamiento en vigor. La investigación está en curso para esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias que rodearon el trágico asesinato.

Repercusión en la localidad

La noticia ha conmocionado a la localidad de Antequera, donde se han convocado concentraciones y actos de repulsa contra la violencia machista. Las autoridades locales han expresado su rechazo ante este nuevo caso de violencia de género y han llamado a la movilización ciudadana contra esta lacra social.

Conclusión

El caso del presunto asesinato por asfixia de una mujer de 50 años a manos de su pareja en Antequera ha generado consternación en la comunidad y ha reavivado la necesidad de combatir la violencia de género en todas sus formas. La investigación continúa para esclarecer los hechos y hacer justicia en este caso.

Palabras clave: violencia de género, asesinato, asfixia, Antequera, detenido

Jobo.es