Placeholder Photo

¡Increíble! ¡Biden no ha sido tratado de Párkinson según su médico!

Comenzar

El médico de Biden desmiente tratamientos por Párkinson

¿Qué dijo el médico del presidente de EE. UU. acerca de su salud?

El doctor de Joe Biden salió al paso de los rumores que circulaban sobre un supuesto tratamiento del mandatario por Párkinson. Ante la especulación generada por la presencia de un especialista en la Casa Blanca, el médico afirmó que Biden no ha sido diagnosticado ni tratado por esa condición.

Explicación sobre las visitas del especialista

A pesar de las recientes visitas de un neurólogo, el doctor aseguró que estas consultas se relacionaban con la lesión en el pie que sufrió anteriormente el presidente, y no con ningún tema neurológico.

Reacciones y repercusiones ante las declaraciones

Tras las declaraciones del médico presidencial, diversas figuras políticas y públicas han respaldado la versión oficial y han solicitado respeto hacia la privacidad médica de Biden.

Conclusión

El médico de Joe Biden ha desmentido categóricamente que el presidente esté siendo tratado por Párkinson, aclarando que las visitas de un especialista se deben a otros motivos de salud. Es importante resaltar la importancia de respetar la privacidad y la veracidad de la información en temas médicos relacionados con líderes políticos.

Palabras clave:

1. Joe Biden
2. Párkinson
3. Casa Blanca
4. Salud
5. Neurólogo

Jobo.es