Placeholder Photo

¡Increíble error! Beatriz Pérez-Aranda confunde el chupinazo de San Fermín en RTVE

Comenzar

El gracioso lapsus de Beatriz Pérez-Aranda en RTVE con el chupinazo de San Fermín

¡Un momento para recordar!

En una reciente emisión de RTVE, la presentadora Beatriz Pérez-Aranda cometió un divertido lapsus al hablar sobre el chupinazo de San Fermín. Aunque intentaba dar la noticia con seriedad, la situación se tornó cómica en cuestión de segundos.

Detalles del lapsus

Beatriz Pérez-Aranda, al referirse al popular evento que da inicio a las fiestas de San Fermín, mezcló las palabras de una manera inesperada. En vez de decir «chupinazo», la presentadora pronunció «chuminazo», lo que desató risas en el plató y entre el público.

Reacciones en redes sociales

El video del lapsus se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios no pudieron contener la risa ante el divertido error de la presentadora. Incluso algunos internautas propusieron que «chuminazo» debería ser una nueva forma de referirse al tradicional evento.

Conclusión

Este lapsus de Beatriz Pérez-Aranda en RTVE sin duda quedará en la memoria de muchos como un momento gracioso e inolvidable. A veces, los errores en vivo pueden traer consigo los instantes más divertidos y humanos de la televisión.

  1. Beatriz Pérez-Aranda
  2. Lapsus
  3. Chupinazo de San Fermín
  4. RTVE
  5. Chuminazo
Jobo.es