Placeholder Photo

¡Justicia! Víctima pide cárcel para ex marido de Oltra ¡Impactante caso!

Comenzar

Acusación solicita tres años y medio de prisión para la ex vicepresidenta valenciana Mónica Oltra

Acusaciones en el caso

La víctima de presuntos abusos sexuales por parte del exmarido de Mónica Oltra ha pedido tres años y medio de cárcel para la exvicepresidenta valenciana. La acusación particular pide la misma condena para el exmarido y una indemnización de 15.000 euros por daños morales.

Detalles de la causa

Los hechos se remontan a 2011 cuando, según la víctima, el exmarido de Oltra le realizó tocamientos sin su consentimiento. Tras diez años de procedimiento judicial, se celebra el juicio en el que la acusación detalla esa petición de pena.

Repercusión política

Este caso ha tenido un fuerte impacto en la esfera política valenciana, ya que Mónica Oltra ha sido una figura destacada en la Comunidad Valenciana. La exvicepresidenta ha negado en todo momento las acusaciones y ha mostrado su confianza en que se haga justicia.

Conclusión del juicio

Tras una década de proceso legal, la petición de tres años y medio de prisión para Mónica Oltra y su exmarido marca un hito en un caso que ha sido seguido de cerca tanto por la opinión pública como por los actores políticos de la región.

Palabras clave:

Mónica Oltra, abusos, prisión, Valencia, juicio.

Jobo.es