Placeholder Photo

Operación antidrogas: descubren 1000 plantas de marihuana en Valencia

Comenzar

Desmantelan un cultivo con mil plantas de marihuana en Valencia

Las autoridades en Valencia han desmantelado un cultivo ilegal de marihuana que contaba con mil plantas en una nave industrial en el municipio de Pobla de Farnals. Entre los implicados se encuentra un hombre de nacionalidad holandesa, quien ha sido arrestado por su presunta relación con el cultivo.

Detalles del operativo

  • El operativo policial tuvo lugar en una nave industrial donde se encontraron mil plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.
  • Además del hombre de nacionalidad holandesa detenido, se está investigando la posible participación de otras personas en la organización del cultivo.
  • Los agentes también incautaron diverso material utilizado para el cultivo de la marihuana, como lámparas, sistemas de riego y productos químicos.
  • La nave industrial estaba perfectamente acondicionada para el cultivo, con todas las medidas necesarias para favorecer el crecimiento de las plantas.

Investigación en curso

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la magnitud de la red de cultivo y distribución de marihuana en la zona. Se espera que en los próximos días se puedan confirmar más detenciones relacionadas con este caso.

En un esfuerzo por combatir el tráfico ilegal de drogas, la policía está intensificando sus acciones de control y vigilancia en la región, con el objetivo de desarticular redes de narcotráfico que operan en la sombra.

En resumen, las autoridades han desmantelado un importante cultivo de marihuana en Valencia, con la detención de un individuo y la incautación de material relacionado con el cultivo. La investigación sigue en curso para identificar a otros posibles implicados en esta actividad ilícita.

Jobo.es