Placeholder Photo

Polémica en la Complutense: Auditoría exigida por el PP para la adjudicación de Begoña Gómez

Comenzar

El PP denuncia la adjudicación «irregular» de Begoña Gómez en la Complutense y pide una auditoría del Ministerio de Universidades

El caso de Begoña Gómez en la Universidad Complutense

El Partido Popular (PP) ha llevado al Congreso la polémica adjudicación de un contrato a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, en la Universidad Complutense de Madrid. Según el PP, esta adjudicación fue «irregular» ya que se realizó sin seguir los procedimientos habituales.

Exigencia de una auditoría

El PP también ha exigido una auditoría al Ministerio de Universidades para investigar posibles irregularidades en la contratación de personal. Consideran necesario aclarar el proceso seguido en la contratación de Begoña Gómez y otros casos similares.

Reacciones y polémica

Esta denuncia ha generado controversia en el ámbito político, con acusaciones cruzadas entre el PP y el gobierno de Pedro Sánchez. Mientras el PP defiende la transparencia y la legalidad en las contrataciones públicas, desde el gobierno se asegura que todo se hizo conforme a la ley.

Conclusiones

– El PP ha denunciado la adjudicación «irregular» del contrato de Begoña Gómez en la Universidad Complutense.
– Se exige una auditoría al Ministerio de Universidades para esclarecer este y otros casos de posible irregularidad.
– La controversia política está en aumento a raíz de esta denuncia.
– El gobierno sostiene que todo se ajustó a la legalidad, mientras que el PP busca mayor transparencia en las contrataciones públicas.

Jobo.es