Placeholder Photo

Secretos en el convento: las monjas derrochan en lujos excesivos

Comenzar

Las deudas de las monjas de Belorado: 6.900 euros en sábanas de seda y mantas de terciopelo

Monjas de un convento en Belorado endeudadas por casi 7.000 euros

Las monjas del convento de Belorado, en Burgos, se encuentran en una situación financiera comprometida al haber acumulado una deuda de 6.900 euros. Esta situación ha sido revelada tras hacerse pública la subasta de enseres del convento con el objetivo de saldar parte de esta deuda.

Detalle de las deudas y objetos subastados

Según fuentes, la deuda de las monjas proviene de la compra de sábanas de seda y mantas de terciopelo que ascienden a los casi 7.000 euros. Entre los objetos subastados se encuentran varios muebles antiguos, lámparas y menaje del hogar.

La subasta para paliar la deuda

Ante la imposibilidad de afrontar la deuda, las monjas de Belorado han optado por subastar diversos artículos del convento con el fin de reunir fondos para saldar parte de lo adeudado. Esta situación ha generado sorpresa y conmoción en la localidad.

Conclusión

La noticia sobre las deudas de las monjas de Belorado y la subasta de objetos del convento para hacer frente a la situación financiera ha generado interés y debate. Esta situación delicada pone de manifiesto la importancia de la gestión financiera incluso en entidades religiosas y sus repercusiones en la comunidad.

Jobo.es