¡Seis personas desaparecidas en Sanfermines: última hora!

Comenzar

Denuncian la desaparición de seis personas durante los Sanfermines

La Policía Foral de Navarra ha recibido la denuncia de la desaparición de seis personas durante las fiestas de San Fermín en Pamplona. Estas personas, de nacionalidades alemana, francesa, británica y española, se separaron de sus grupos de amigos y no se ha vuelto a tener noticias de ellos.

Detalles de las desapariciones

Entre los desaparecidos se encuentra un joven francés de 20 años, un británico de 31 años, dos alemanas de 19 y 20 años, y dos españoles de 26 y 39 años. La Policía Foral ha desplegado un dispositivo especial para intentar localizar a estas personas lo antes posible.

Pedido de colaboración ciudadana

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para obtener información que pueda ayudar a dar con el paradero de los desaparecidos. Se pide a cualquier persona que tenga datos relevantes que se ponga en contacto con la Policía Foral de Navarra.

Investigación en curso

La Policía está trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad de otras regiones y países para tratar de localizar a estas seis personas desaparecidas en Pamplona. Se están revisando imágenes de cámaras de seguridad y siguiendo otras líneas de investigación.

Conclusion

Las desapariciones de estas seis personas durante los Sanfermines han generado preocupación en las autoridades y en la sociedad en general. Se espera que con la colaboración de la ciudadanía y los esfuerzos de las fuerzas de seguridad se puedan encontrar pronto a los desaparecidos y resolver estas situaciones de incertidumbre.

  1. San Fermín
  2. desaparición de personas
  3. Policía Foral de Navarra
  4. fiestas populares
  5. colaboración ciudadana
Jobo.es