Sentencia de 226 años para el asesino de la boda gitana en Torrejón: ¡Impactante!

Comenzar

Piden 226 años de prisión para el Portugués, el hombre que mató a cuatro personas en una boda gitana en Torrejón

El caso del Portugués

En el trágico suceso ocurrido en una boda gitana en Torrejón de Ardoz, Madrid, en 2017, donde perdieron la vida cuatro personas, se ha solicitado una condena de 226 años de prisión para el acusado conocido como «El Portugués». Esta petición de pena ha sido formulada durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid.

Hechos desgarradores

Los hechos que rodean este crimen conmocionaron a la comunidad local. El acusado, en un intento de venganza, disparó contra un grupo de personas en la celebración de una boda gitana, cobrándose la vida de cuatro asistentes e hiriendo a otras seis.

La petición de la fiscalía

La fiscalía ha solicitado una condena de 226 años de prisión para el acusado por cuatro delitos de asesinato, seis de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y lesiones. Además, se pide una indemnización de 500.000 euros para cada uno de los fallecidos y de 60.000 euros para cada uno de los heridos.

Conclusión

Este caso ha conmocionado a la opinión pública por la violencia y brutalidad de los hechos ocurridos en esa boda gitana. La petición de 226 años de prisión refleja la gravedad de los delitos cometidos y busca hacer justicia para las víctimas y sus familias.

  1. Portugués
  2. Boda gitana
  3. Torrejón de Ardoz
  4. Asesinato
  5. Fiscalía
Jobo.es